BALA AL CORAZÓN

Definiciones

TECNOLOGIA: relacionada principalmente con maquinaria, artefactos y demás inventos que producen algún trabajo que ayude a la producción de más artefactos. Se presenta también como una amenaza hacia las generaciones que se desarrollan junto a esta tecnología, pues advierten que puede hacer perder valores humanos y perder la esencia de las personas. La tecnología trata de resolver algún problema específico utilizando las leyes científicas.

CIENCIA: Se configuro como la conjunción de la producción tecnológica de laboratorio y su tratamiento teórico científico. Tiene como objetivo comprender como funciona la naturaleza, utilizando teorías y prácticas, estableciendo leyes que resultan de su trabajo. Trata de explicar cómo funciona el mundo. Se caracteriza por no tener interés alguno por otros fines que no sean el conocimiento de la verdad y por utilizar la racionalidad y objetividad como principal herramienta de trabajo.

SOCIEDAD: Campo de actividades humanas, donde los integrantes conviven entre ellos, desarrollan leyes cívicas, implementan tecnologías y desarrollan ciencia. Aplican la tecnología para facilitar trabajos específicos, pero al mismo tiempo están en riesgo de volverse esclavos de la misma. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: